Street Fighter IV [APK][SD]



Analisis de Street Fighter IV HD v1.0:
Street Fighter 4. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.
Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

Oh, ¿y mencionamos MULTIJUGADOR. Street Fighter 4 es compatible con la cabeza a cabeza el juego de arcade a través de Bluetooth!


características:
-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
-Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
-Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
-Robusto “Dojo” campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
-Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la “SP”, o cambiar apagado del menú “Opciones” si quieren entrar en el combo botón manualmente.
-Hay cuatro niveles de dificultad.

Instrucciones para instalar Street Fighter IV HD:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el SD.
3. Copiar los Datos SD a: sdcard/SF_IV_DATA
4. Ejecuten el juego.

Descarga:
Links APK:
360*480: http://adf.ly/4sV8u
800*480: http://adf.ly/4sV5j
845*480: http://adf.ly/93GU0

Links SD:



Como Instalar el juego: 

Entradas populares de este blog

GTA III [APK][SD]

FIFA 12 [APK][SD]