FIFA 12 [APK][SD]

 

Analisis de FIFA 12 v1.2.5:
Experimenta la acción de su deporte favorito como nunca antes! Ver los principales partidos cobran vida con vibrantes gráficos, animaciones ultra-realistas, y los controles más sensible jamás entregado en un juego de la FIFA para iOS. Por primera vez, el modo de experiencia Manager en el iPhone, iPad e iPod touch. Hacer operaciones, el personal de la actualización, y buscar talentos. Desarrollar a los jugadores y elegir la mejor táctica para llevar a su club a la cima de la tabla de la liga.


Con más de 22 ligas con licencia oficial, de 500 equipos licenciados y más de 15,000 jugadores. Llevará a la cancha con grandes estrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y mucho más. De la Premier Inglés y La Liga, en la Bundesliga alemana y más allá – dominar su liga y marcha hacia la gloria en 32 estadios auténticos.

Nuevos esquemas de control permiten manejar el balón con mayor precisión que nunca. Maestro de los tiros libres y penaltis con un control completamente táctil. Entra en el juego con una percepción del 360 ° jugador de movimiento y el gesto impulsado movimientos de habilidad. Salga de la división de defensa pasa, tiros estriado, los tiros penales, y los trucos de estilo profesional.

Instrucciones para instalar FIFA 2012:
1. Extraigan con Winrar el SD.
2. Copiar los Datos SD a: sdcard/Android/data/com.ea.game.fifa12_na
3. Instalen el APK del juego.
4. Ejecuten el juego.

Descarga:
Link APK y SD:


Como Instalar el juego: 
http://youtu.be/ucqw3S22COQ

Entradas populares de este blog

GTA III [APK][SD]